Links - ZoeRadio

Vaya al Contenido

Menu Principal

Links

 

Para escuchar presone PLAY

 
 
 
 

LINKS
Sitios en internet que serán de gran ayuda. Puede dar click en cada uno de los íconos y podrá acceder al sitio que ha seleccionado.

 
 

Living Stream Ministry

Living Stream Ministry publica las obras de Watchman Nee y Witness Lee, y provee la recopilación definitiva y fidedigna de los tesoros procedentes de estos dos siervos del Señor Jesucristo. Los escritos de Watchman Nee y Witness Lee se enfocan en el disfrute de la vida divina, la cual es poseída por todos los creyentes, así como en la edificación de la iglesia, que es la meta de la obra que Dios realiza en el hombre durante la era presente.

 
 

Lea en linea el Estudio Vida de La Biblia

Hace casi veinte siglos que la iglesia ha estado en la tierra. Durante este largo período, muchos santos han redactado estudios sobre varios libros del Nuevo Testamento, y se han publicado muchos comentarios y exposiciones. No obstante, la mayoría de ellos trata sólo el lado objetivo y doctrinal de la revelación divina y no hace hincapié en el aspecto de la vida. Por eso, el hermano Witness Lee recibió la comisión de parte del Señor de preparar este estudio-vida de la Biblia.

 
 

7 Libros Cristianos Gratis que toda persona debe leer.

Nuestros libros pueden ayudarte a conocer la Biblia, aprender sobre Cristo y proporcionarle ayuda práctica para tu vida cristiana. Esta serie contiene 7 libros que están agrupados en 3 juegos. Los temas en esta serie progresan y son un maravilloso suministro para todos.

 
 

Escuche en linea el Estudio Vida de La Biblia

A Living Stream Ministry le agrada presentar por la Internet todos los programas radiales que hemos trasmitido. Ya que estamos haciendo programas a lo largo de la Biblia, algunos libros aún no están disponibles.


 

hymnal.net

En esta página encontrará muchos recursos relacionados con los himnos que cantamos. Encontrará letras de himnos, acordes, partituras para piano y para guitarra;  además los archivos midi de cada uno de los himbnos.  Hymnal.net cuenta con himnos recientes, himnos para niños, himnos para jóvenes.  Le recomendamos utilizar la numeración de los himnarios en inglés.


 

Alacena para niños y jóvenes

En esta página encontrará una gran cantidad de recursos relacionados con la obra con los niños y con los jóvenes. Material relacionado con los padres, con los servidores de niños y por supuesto con los niños.  Encontraá lecciones, historias, figuras, cantos y mucho mas.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal